$0
0 artículos en el carro de compra

Nuestro Café Orgánico


 

Capsulas de Café Organico


       El café viene en todas las formas y tamaños, pero en Caffeluxe Chile creemos que debería ser algo más que una su taza de café. Por esto nos hemos preocupado de contar con café Orgánico de calidad. Nuestras variantes AFRICAN BLEND y UGANDA ORGANIC son nuestras 2 variedades de café  que cuentan con certificación de productos Orgánico entregado por ECOCERT.

ECOCERT es un organismo de inspección y certificación establecido en Francia a principios de los 90 por agrónomos conscientes de la necesidad de desarrollar una agricultura respetuosa con el medio ambiente y de la importancia de ofrecer algún tipo de reconocimiento a quienes se comprometen con este método de producción. ECOCERT es el estándar mundial para la certificación de productos agrícolas orgánicos ,contribuye al crecimiento y la regulación de estos métodos agrícolas.

      Para asegurar que las políticas y los procedimientos correctos estén en su lugar, Cafféluxe es inspeccionado anualmente. Esto garantiza el cumplimiento de la regulación orgánica internacional de la UE, específicamente EU 234/2007 y EU 889/2008.


Cápsulas de Café compatibles con las Máquina Nespresso®