$0
0 artículos en el carro de compra

MÉTODOS DE ENVÍO

MÉTODOS DE ENVÍO

Caffeluxe Chile utiliza a Chilexpress como su metodo de despacho. Chilexpress es una empresa especializada en courier, mensajería expresa y servicios de transporte en Chile. Cuenta con 316 Oficinas Comerciales, 26 Centros de Distribución y 49 Centros de Reparto a lo largo del país. Esta integración con

Caffeluxe Chile te permite elejir la Forma de envio ( plazos de despacho y entrega) estimar los costos de envío en el carro de compras previo a que canceles tu pedido, de esta forma puedes saber con atelación el costo del despacho y realizar un Seguimiento en línea (tracking) con el Numero del Orden de Transporte.

Completar la direccion de Despacho
.

Al ingresar los campos de la Direccion de Despacho se realiza la verificación de ésta, mediante un Sistema de normalización de direcciones. Este servicio tiene por objetivo validar la información relacionada con comunas, calles y numeración de direcciones, el cual utiliza Chilexpress para confirmar la exactitud de la dirección y su Geo-referencia. En caso que la dirección ingresada esté incorrecta o no coincida con los registros de Chilexpress aparecerá un mensaje de error para corregir la dirección de envío, sere comienda que en estos casos buscar tu direccion en Google Maps, ya que normalmente si ésta es encontrada por acá , ésta es la dirección que Chilexpress utiliza.

Forma de Despacho.

Selecciona el tipo de servicio de Chilexpress que quieres usar. Tienes las siguientes opciones:

Despacho Dia Hábil Siguiente (No disponible para zonas extremas
): 

    Hora max. de compra hasta las 20:00 horas. Tu pedido sera despachado mediante  Chilexpress  entre 11:00 y 18:30 horas del día hábil siguiente. Una vez entregado a Chilexpress te llegará un correo de Caffeluxe Chile con el numero de seguimiento.  Cuando el pedido se encuentra en poder de Chilexpress, éste sera entregado en tu dirección al siguente día hábil ( Si la compra fue realizada el Jueves antes de las 20:00, el pedido será entregado el Lunes siguente).
    Las compras realizadas después de las 20:00 horas, el procesamiento de la compra será al dìa siguente y tu pedido sera entregado a Chilexpress entre 11:00 y 18:30 horas del día hábil sub-siguiente.
    Este Servicio cuenta con Cobertura Nacional

    Seguimiento en línea (tracking).

    Cada envío cuenta con una orden de transporte (OT) , el cual es registrado en cada lugar de la ruta de despacho. Cada vez que tu comprea sea procesada , Caffeluxe Chile te enviará un correo con tu  orden de transporte (OT), ésta información permite saber dónde y cómo se encuentra cada encomienda o documento (Verifica que nuestros correos no se encuentren en la bandeja de correos no deseados).